Mayoristas

Venta a COMERCIOS y REVENDEDORES


Creá tu propio emprendimiento con los

productos AREA HOCKEY o sumanos como proveedor en tu local.
 


 Si tenés un COMERCIO, te invitamos a conocer nuestra modalidad de venta mayorista para sumar a AREA HOCKEY como proveedor de productos para tu local. 

A través de un exclusivo catálogo para comercios, AREA HOCKEY ofrece la posibilidad de sumar sus productos a locales comerciales de todo el país, con un sistema accesible y especialmente ideado para facilitar la incorporación de un nuevo proveedor a tu emprendimiento comercial.  Nuestro objetivo es que puedas visualizar en AREA HOCKEY productos redituables y con proyección a largo plazo, tanto en artículos de indumentaria, como en accesorios y material deportivo en general.
Nuestro servicio incluye la confección de todo tipo de indumentaria deportiva, que como alternativa los  comercios pueden ofrecer a sus clientes de la zona, o encargar prendas con su propia marca y diseño.

Para obtener mayor información y acceder al catálogo para comercios, consultar a
info@areahockey.com.ar o vía telefónica al (011) 4855-7970.
 

Si querés ser REVENDEDOR/A. Con el asesoramiento directo de AREA HOCKEY, podés crear una excelente alternativa de negocio manejando tus tiempos. 

Tener tu propio negocio es mucho más fácil de lo que pensás. AREA HOCKEY te ofrece la posibilidad de desarrollar tu emprendimiento a través de la venta directa de sus artículos deportivos, como alternativa para aumentar tus ingresos en búsqueda de un crecimiento personal.

Dependiendo el producto, podés obtener ganancias que van desde un 25% hasta un 80% por artículo. Te brindamos herramientos para que aumentes tus ventas, obteniendo mayores ganancias aprovechando nuestras promociones especiales para revendedores.

Manejá tus tiempos y crecé junto a AREA HOCKEY.

Para conocer nuestro sistema para revendedores, escribinos a info@areahockey.com.ar y comenzá hoy mismo!